Noni
Noni

Noni

El bruto bonachón

Noni es hijo de Manchas y de Duke, la madre es una perra de caza que apareció un día por el monte, mientras buscaba setas junto con Michu-michu y mis perras manchitas y Kyra. Le gustamos y se quedó con nosotros. El padre es un American stanford, que mi hijo Oscar envió al campo a pasar en libertad la jubilación y lo aprovechó para en un despiste abusar de la pobre perrita. Finalmente nos quedamos con el más gordo y tonto de la camada. Ahora no sabríamos vivir sin él, se ha convertido en el niño mimado de la casa. Es un bonachón, tanto que la perras abusan de ello y casi a diario aparece con heridas por las trifulcas que tiene con ellas, aunque es una roca y ni siente ni padece. Le encanta salir al monte y aunque aquí no tenemos muchas oportunidades para encontrar setas, los fines de semana cruzamos el rio y nos aventuramos en la espesa maleza, ese día es el perro más feliz olisqueando y correteando por doquier.

Buscando setas con Noni
Correteando por el agua
noni1
Noni en la cascada
noni2
Noni con su mama y su tía

Que nos dice wikipedia:

El perro (Canis familiaris o Canis lupus familiaris, dependiendo de si se lo considera una especie por derecho propio o una subespecie del lobo) llamado perro doméstico o can, y en algunos lugares coloquialmente llamado chuchotusochoco, entre otros; es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, que constituye una especie del género Canis. En el 2013, la población mundial estimada de perros estaba entre setecientos millones y novecientos ochenta y siete millones. Su tamaño (o talla), su forma y su pelaje es muy diverso y varía según la raza. Posee un oído y un olfato muy desarrollados, y este último es su principal órgano sensorial. Su longevidad media es de diez a trece años, dependiendo de la raza. Junto al gato doméstico, se le considera uno de los animales de compañía más populares del mundo.
El perro doméstico proviene de un grupo ancestral común que data de hace aproximadamente treinta mil años, y desde entonces se ha extendido a todas partes del mundo. Los primeros restos fósiles de perros enterrados junto con seres humanos se encontraron en Israel, y datan de hace unos doce mil años.​
Fuente Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *