Con este ministro solo les quedarán las porras
Realidad Ficción
Tensión en el funeral de Barbate
La viuda de (David Pérez Carrancedo), uno de los Guardias civiles asesinados en Barbate, impide al ministro Marlaska que imponga la medalla.
Según fuentes presentes en el sepelio, Fernando Grande-Marlaska pretendía ser él el que colocara la medalla en el féretro y ella se lo impidió al grito de que, a su marido no le gustaría.
Esperemos que no caiga sobre ella la venganza de Marlaska
“Que tristeza! Ya podrían plantarse y no trabajar hasta que no tengan los recursos necesarios. O es que solo saben cumplir órdenes???. Donde están los compañeros de esas personas que fallecieron… Que son los que siguen en la lista.”
GSCDiada
“Es indignante y vergonzoso que un Ministro de Interior, responsable directo de la falta de medios materiales que padecen las dotaciones de la Guardia Civil, frente a la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia, pretenda quedar bien ante los compañeros y familiares de los Guardias Civiles asesinados. Comprendo perfectamente la reacción de la viuda de uno de ellos, cuando ha impedido que Marlaska le imusiera una condecoración al féretro. Realmente no es digno de ello.”
Lluis lesma
«¡Tierra trágame!, No es de recibo tener a los guardias sin defensas y después presentarse de bueno.»
Manolo